Clínicas de Fisioterapia en Murcia

Unidad de Accidentes de Tráfico

Clínicas de fisioterapia en MurciaFisiocasa Murcia

Fisiocasa busca ser una referencia entre las clínicas de fisioterapia en Murcia.

Como bien es sabido, los accidentes de tráfico en Murcia han ido en aumento en estos últimos tiempos las consecuencias de este tipo de hechos son en algunas ocasiones algo grave. Las lesiones pueden dejar secuelas que requieran de una atención en unidades de accidentes de tráfico con fisioterapeutas profesionales con experiencia en el área.

Solo de esa forma, usted obtendrá una notoria mejoría y podrá recuperar su bienestar cuanto antes. Es cierto que existe un gran desconocimiento en cuanto a requisitos y procedimientos para ser atendido en una clínica de fisioterapia luego de un accidente.

También es importante mencionar que existen centros médicos adheridos al Convenio UNESPA, como también aquellos que están amparados bajo el Decreto de accidentes de tráfico. En Fisiocasa, contamos con regulación para atender ambas situaciones.

Clínicas de fisioterapia en Murcia de Fisiocasa 

Además de disponer de atención profesional para ambos casos, tenemos a su disposición nuestro servicio a domicilio. Con esto ya no necesitará visitar nuestra clínica de fisioterapia, serán nuestros profesionales los que irán junto a usted para atenderlo. No dude de ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender su llamada y asesorarlo sin compromiso alguno.

¿Qué necesitas para ser atendido?

  • Seguro obligatorio vigente.
  • No importa el tipo de póliza que tenga contratada.
  • Si usted ha sido el responsable del hecho, no pierde el derecho a ser atendido.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Luego de ocurrido el accidente, dispones de 72 horas para ser atendido en un centro médico o clínico. Si no puedes recurrir al sitio en dicho plazo, cuentas con 15 días para asistir a una visita médica. Esto último se da únicamente con una causa debidamente justificada. Luego de ello, puede solicitar una derivación a la clínica de fisioterapia que usted considere para ser atendido.

Teniendo en cuenta el procedimiento mencionado anteriormente, puedes ponerte en contacto con nosotros, asistir a nuestro centro médico o solicitar una atención a domicilio. Debes de tener en cuenta ciertos aspectos como los siguientes:

Presentar el documento de asistencia médica, lo cual será de comprobante que se ha seguido el correspondiente procedimiento.

Presentar la póliza de su vehículo. Si en el accidente cumplías el rol de peatón, deberás presentar información del vehículo involucrado, como ser el número de matrícula y póliza.

Se procederá a realizar una evaluación de su estado por nuestros profesionales.

Luego de ello, se hará el trámite de solicitud de la asistencia.

Seguidamente de aprobarse la solicitud, se iniciarán las sesiones de fisioterapias correspondientes.

  • Presentar el documento de asistencia médica, lo cual será de comprobante que se ha seguido el correspondiente procedimiento.
  • Presentar la póliza de su vehículo. Si en el accidente cumplías el rol de peatón, deberás presentar información del vehículo involucrado, como ser el número de matrícula y póliza.
  • Se procederá a realizar una evaluación de su estado por nuestros profesionales.
  • Luego de ello, se hará el trámite de solicitud de la asistencia.
  •  Seguidamente de aprobarse la solicitud, se iniciarán las sesiones de fisioterapias correspondientes.

¿Cuáles son sus derechos como lesionado?

  • Derecho a recibir atención médica: Sin importar si eres el culpable o la víctima en el hecho.
  • Asistencia sanitaria gratuita: Consulta médica, sesiones de fisioterapia y estudios médicos necesarios.
  • Asesoría y acompañamiento jurídico: Los cuales serán cubiertos por la compañía de seguro en la gran mayoría de casos.

Tratamientos y tecnología

Fisioterapia en Murcia Fisiocasa tratamientos fisioterapéuticos

Fisiocasa busca destacarse como una de las mejores clínicas de fisioterapia en Murcia. Por esa razón le ofrecemos todo tipo de procedimientos y tratamientos con la mejor tecnología, en búsqueda de una mejoría notable de su condición. Muchas clínicas de fisioterapia buscan disminuir las sesiones, nosotros hacemos tratamientos completos sin recortar el periodo de recuperación. Esto se debe a que el cuerpo necesita una recuperación adecuada, que lleve un proceso correspondiente de evolución por varias etapas. Solo así se obtendrá una mejoría estable a futuro.

Si las sesiones de rehabilitación pueden hacerse a domicilio, con gusto nuestros profesionales irán a realizar su trabajo en su hogar. Pero existen situaciones en las que se debe de acudir a nuestras unidades de accidentes de tráfico para realizar ciertos procedimientos con equipos médicos específicos.

Tenemos conocimiento profesional de todo tipo de tratamientos y métodos, los cuales pueden ser aplicados a su caso en particular. Si quiere conocer más acerca de esto y cuáles son los que llevamos a cabo en nuestra labor profesional haz click aquí

¿Cuáles son tus beneficios con nosotros?

Una de las cosas principales que debes de saber, es que contamos con profesionales que pueden hacer un informe pericial totalmente
gratuito
. Además, en nuestro centro podremos hacerte revisiones y consultas médicas correspondientes.

Como ya te contamos anteriormente, realizamos una revisión inicial de tu estado para poder tramitar la asistencia de rehabilitación necesaria para tu situación. Además de ello, en nuestro centro contamos con la última tecnología y equipamiento para poder llevar adelante tu rehabilitación de
la mejor manera.

Masajes fisioterapéuticos y relajantes a domicilio

Encuéntranos en Paseo de la Ermita del Santo, 40, 28011 Madrid

Reserva tu cita

Contáctanos