Clínicas de Fisioterapia en Madrid

Unidad de Accidentes de Tráfico

clínica de fisioterapia en Madrid Fisiocasa lesiones de accidente

Los accidentes de tráfico, son una de las situaciones preocupantes que van en aumento en la ciudad de Madrid. Y es que no solo hablamos de daños materiales, situaciones traumáticas y estados de shock. Existen lesiones leves, temporarias e incluso permanentes. Por esta razón, es importante ser atendido por un fisioterapeuta profesional que tenga la capacidad de llevar tu recuperación delante de forma óptima. 

Muchas personas desconocen cuál es el procedimiento a seguir para cada caso en particular. Existen Unidades adheridas al Convenio UNESPA, en otras puedes estar cubierto por el Decreto de accidentes de tráfico e inclusive puede darse la situación de que tengas ambos beneficios en el mismo sitio, como con nosotros.

Fisiocasa está adherida a la lista de centros médicos en convenio con la UNESPA, como así también atendemos a lesionados amparados por el Decreto regulador de accidentes de tráfico y otras situaciones. Puede visitar nuestro centro médico e inclusive, para su comodidad, realizamos visitas a domicilio. Si has sufrido un accidente de tráfico en Madrid y requieres de un fisioterapeuta que tenga conocimientos en el área, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te brindaremos toda la ayuda necesaria. Si aún tienes dudas y no sabes cuáles son los procedimientos a seguir en base a tu situación, aquí te dejamos una guía que te será de utilidad.

¿Qué necesitas para ser atendido?

  • Seguro obligatorio vigente.
  • No hay discriminación en cuanto a la clase de póliza contratada.
  • El hecho de ser responsable del hecho no le quita el derecho a ser atendido.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Una vez atendido en el centro médico luego del accidente en un plazo máximo de 72 horas transcurridos el siniestro o en su defecto (por causa justificada) 15 días luego del hecho, usted puede pedir la derivación a otra clínica o centro de fisioterapia que sea de su preferencia para seguir con su proceso de rehabilitación.

Sabiendo esto, puede acudir a nuestros centros médicos o solicitar nuestra atención de fisioterapia a domicilio. Para ello, debe tener en cuenta estas consideraciones:

  • Se requiere el documento de asistencia médica recibida previamente.
  • Es necesario presentar la póliza de su vehículo. En caso de ser peatón, será necesario presentar información del vehículo involucrado, número de matrícula y póliza.
  • Nuestros especialistas procederán a realizar una evaluación de su estado.
  • Con esta información, se realizará la tramitación de la asistencia.
  • Una vez aprobada dicha asistencia, se dará inicio a las sesiones de fisioterapias necesarias.

¿Cuáles son sus derechos como lesionado?

  • Tiene derecho a recibir atención médica (independientemente del rol que se cumpla en el hecho).
  • Tiene derecho a asistencia sanitaria gratuita (incluye consultas, tratamientos de fisioterapia y pruebas de diagnóstico necesarias).
  • Tiene derecho a recibir asesoría y acompañamiento jurídico (cubiertos por su compañía de seguros en la mayoría de casos).

Tratamientos y tecnología

Tratamientos en Clínica de fisioterapia en Madrid FisiocasaEn nuestras Unidades de accidentes de tráfico te ofrecemos diversos tipos de procedimientos. Todo con el fin de brindarle un servicio integral que pueda otorgarle los mejores resultados en cuanto a mejoría. A diferencia de otros centros asistenciales, no recortamos el período de recuperación. Más bien respetamos todos los plazos correspondientes para que usted obtenga los mejores resultados.
Como ya te contamos, nuestros profesionales pueden hacer una visita a domicilio para llevar a cabo el tratamiento. Pero, en ocasiones, será necesario asistir a nuestra clínica de fisioterapia para realizar ciertos procedimientos en máquinas y equipamientos específicos.
Nuestro plantel, se encuentra debidamente calificados y autorizados por las autoridades competentes para realizar todo tipo de procedimientos y tratamientos. Todo con el fin de darle la mejor solución y que pueda volver a recuperar su calidad de vida. Si desea conocer más acerca de los tipos de tratamientos, puedes hacer clic aquí.

¿Cuáles son tus beneficios con nosotros?

Disponemos de un equipo de profesionales de la salud, los cuales pueden realizar un informe pericial sin costo. Sumado a ello, en nuestras clínicas puedes acceder a consultas médicas y las revisiones que sean necesarias según tu caso. Esto supondrá un gran beneficio para ti. Con ello podrás tramitar la asistencia ante las autoridades competentes. Nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites.
Fisiocasa, cuenta con equipamiento médico de primera. Esto con el fin de poder cuidar su salud y brindarle una notable mejoría en tiempo y forma correspondiente. Además, con ello afianzamos nuestro compromiso contigo e intentamos ser su mejor opción y aliado para cuando nos necesite.

 

Masajes fisioterapéuticos y relajantes a domicilio

Encuéntranos en Paseo de la Ermita del Santo, 40, 28011 Madrid

Reserva tu cita

Contáctanos