Masajes y terapias para recuperación de lesiones, dolores
Fisioterapia a domicilio y tratamientos
En FisioCasa contamos con un equipo de fisioterapeutas colegiados y especializados. A continuación presentamos nuestros servicios y tratamientos.
Tratamientos de FisioCasa

Fisioterapia respiratoria (FTR)
Se trata de un tratamiento cuyo objetivo es la estabilización, curación o prevención de las alteraciones respiratorias que pudiera sufrir el paciente.

Fisioterapia traumatológica
Los tratamientos de la fisioterapia traumatológica están destinados a la curación de diversas patologías traumáticas.

Fisioterapia neurológica
La fisioterapia neurológica tiene como objetivo rehabilitar aquellas alteraciones producidas en el Sistema Nervioso para la recuperación de la movilidad normal.

Fisioterapia deportiva
Las prácticas deportivas tienen un conjunto de enfermedades asociadas, las cuales son tratadas por la fisioterapia deportiva.

Fisioterapia uroginecológica
Está destinada al tratamiento de la incontinencia urinaria y fecal, y otras dolencias como la debilidad muscular del periné, las cicatrices posparto o prolapsos.

Fisioterapia reumatológica
El tejido conectivo y el aparato locomotor pueden sufrir diversas dolencias, las cuales son tratadas por la Fisioterapia reumatológica.

Fisioterapia circulatoria
Se puede conseguir activar el riego sanguíneo, favoreciendo la circulación. Por otra parte, mediante el drenaje linfático pueden eliminarse las toxinas.

Método Votja
consistente en la activación del sistema locomotor, el cual puede estar dañado debido a trastornos postulares, motores y a daños en el sistema nervioso central.
Terapias de FisioCasa

Terapia de Ultrasonido
Esta terapia consiste en la transferencia de ondas mecánicas con una frecuencia superior a la que puede captar el oído humano.

Terapia Láser
Se trata de un tratamiento basado en la transmisión al organismo de energía electromagnética, lo cual ayuda a estimular su actividad bioquímica.

Magnetoterapia
Se utiliza para el tratamiento de varias dolencias y enfermedades, dados los efectos positivos que produce en el organismo.

Electroterapia
Consiste en la aplicación de estímulos físicos mediante una corriente eléctrica, con la cual se consigue una respuesta fisiológica con un efecto terapéutico.

Terapia de Infrarrojos
Suele utilizarse en el tratamiento de contracturas y espasmos musculares.

Terapia de Parafina
En fisioterapia se utilizan los baños de parafina o de cera para calmar el dolor.
