Testimonios

Fisiocasa cuenta con fisioterapeutas en Madrid Murcia Valencia Alcorcón

Bienvenido a la página social de Fisiocasa. Aquí podrás preguntar y comparar testimonios de clientes. Deja tus comentarios y valoraciones e infórmate sobre nuestros tratamientos.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Madrid

Laura Pazaran lopez
Read More
Me aseguraron que la terapia física me ayudaría a recuperarme más rápidamente, aliviar el dolor y mejorar mi movilidad. En esta clínica, me armaron un plan especialmente diseñado para mí, que me ayudó muchísimo. Recomiendo con los ojos cerrados a este equipo de fisioterapeutas y expertos en salud.
Alejandra Tafur
Read More
Debido a sus problemas de movilidad causados por el accidente de tráfico, mi padre necesitaba recibir terapia en casa. Nos sentimos inmediatamente en confianza con la atención a domicilio que ofrece esta clínica, por la profesionalidad de sus especialistas y la empatía y seriedad en general del personal.
Pablo Sepulveda González
Read More
Uno de mis amigos sufrió un accidente en moto, eso le causó varias heridas en brazos, piernas y rostro. Después de ser operado para curar las fracturas, fue trasladado rápidamente a este centro de atención médica, donde lo habéis atendido muy bien. Con respecto a rehabilitación no hubo problema, pues acudieron a su casa para ayudarlo. Si algún día me llegase a ocurrir algo así, no dudaré en acudir a vosotros.
Previous
Next

Murcia

Carmen Benítez
Read More
Agradezco toda la ayuda que me han dado después de sufrir el accidente que casi me deja en cama de por vida. Han sido el mejor apoyo para mí y mi familia, ya que me han devuelto la tranquilidad y la esperanza de que poco a poco tendré más facilidad para desplazarme. Sus terapias son las mejores, y sé que estoy con excelentes profesionales.
Jeanniel Canales
Read More
Felicidades por la excelente atención que brindan al público. Estoy muy complacido por el servicio, y pronto regresaré con mi esposa para que ella pueda superar los dolores que a veces presenta. Me ha encantado todo. ¡Grandes!
Previous
Next

Valencia

Elkin Moreno
Read More
En esta clínica me sorprendió la atención brindada durante todas las sesiones y consultas, su amabilidad, profesionalidad, sus elevados conocimientos y su afán por hacerme sentir bien en todo momento. Pero no solo pueden curar. Tienen una gran capacidad para escuchar al paciente y transmitirle paz y tranquilidad.
Juan Manuel Hernandez Rojas
Read More
Estábamos muy preocupados por mi padre pues por su edad temíamos que no recuperara la movilidad después del accidente de tráfico. Este equipo maravilloso asumió su rehabilitación y con paciencia y comprensión lo fueron guiando. Mi padre hoy ha progresado muchísimo y está disfrutando de nuevo de la vida.
Gonzalo Domínguez
Read More
Me pareció un lugar muy agradable, todo bien distribuido. Cuentan con todos los servicios, son muy cuidadosos con la limpieza de los espacios y se esfuerzan porque los pacientes se sientas bien atendidos, eso dice mucho de la calidad de un centro.
Previous
Next

Alcorcón

Eric Nelson Garcia
Read More
He acudido a las consultas ya en varias ocasiones por problemas de espalda que tenia y, ante todo, decir que son unos profesionales de 10. El trato es excelente y mi espalda se fue recuperando poco a poco genial.
Pablo Vásquez
Read More
Gran experiencia al ir. Grandes profesionales con un trato excepcional, precios muy competitivos comparado con el resto de clínicas que he ido. Encantado con el tratamiento, soluciono perfectamente mi problema y en muy poco tiempo.
Sergio Rivas
Read More
Me han gustado vuestras instalaciones. Todo está muy limpio, todos los equipos funcionan. Hacen un trabajo excepcional, eso sin resaltar vuestra vocación y atención al paciente. A quien me pregunte por un centro de fisioterapias en Alcorcón, os daré vuestra dirección y una excelente recomendación.
Previous
Next
“Ya llevo unos años con ellos, Me ayudaron con las contracturas y problemas de cervicales que tengo de estar todo el día al ordenador, y posteriormente me ayudaron con mi recuperación después de un accidente de tráfico.”
Natacha
5/5
“Estuve con dolores en una rodilla por una caída de la infancia, Y me explicaron sinceramente que esto ya era crónico. No solo me trataron, además me enseñaron ejercicios para el día a día, Hoy por hoy, no hay comparación.”
David G.
5/5
“Me los aconsejó una amiga, y les llamé para visitar a mi madre (ya mayor) en casa, La verdad que le ha ayudado bastante con su reuma y mal estar en general.”
Laura
5/5
“Visité la clínica de Alcorcon, y allí me informaron muy bien.Me han ayudado mucho con el postoperatiorio de una hernia discal”
Alfonso
5/5
Opiniones de nuestros clientes en Google
fisiocasa en Google My Business
Las Opiniones de nuestros clientes en Anunciable
Fisioterapeuta a domicilio

Testimonios. Hablan nuestros clientes

Víctoria  – 29 febrero, 2020

Conté a mi fisio de la clínica FISIOCASA, que tenía un dolor en la cadera que me impedía sostener una postura cómoda en la silla. Rápidamente me llevó a una sala, me tiró al suelo y me hizo unos cuantos estiramientos estratégicos y me recuperé totalmente en 5 min. Fue impresionante. Recomiendo a Fisiocasa, a toda la gente que quiera mejorar su salud a nivel articular y muscular.

Juan José – 14 Enero 2020

Conozco Fisiocasa desde hace mucho tiempo. Ya en la época en que mi madre tenía que ir cada dos semanas. Me siento inspirado por el lado humano de todos de la clínica. Con lumbociatalgia y unos dolores tremendos después de 3 secciones de tratamiento me encuentro mucho mejor. Seguiré acudiendo hasta el final porque me quiero recuperar de la mejor manera posible.  

Elisa Sandoval – 25 Junio 2019

Fui con un fuerte dolor de espalda, ya que no podía ni dormir porque en la cama se me acentuaba el dolor. Era un dolor insoportable por lo que me aconsejaron el sitio y llame. Me hicieron un gran favor ya que no tenían citas para ese día y me dieron un hueco el cual les sigo agradeciendo muchísimo. A día de hoy estoy perfecta, no tengo ningún tipo de dolor. Los recomiendo Totalmente ya que el trato fue muy bueno y son encantadores. Muchas gracias.

Carlos Ruiz – 25 Marzo 2019

Durante años iba a un fisioterapeuta por dolor de cervicales y resto de la espalda. Mejoró la espalda y algo las cervicales. Hablando con mi dentista le comenté los dolores de las mandíbulas, producidas por el bruxismo. Me recomendó esta clínica de fisioterapia que trabajan masajes de cuello y he venido. También me enseñó qué ejercicios tenía que realizar en casa de modo correcto. En solo pocos días estoy bastante mejor y nada que ver con el otro fisioterapia. Muy profesional. 

1 comentario en “Testimonios y Opiniones”

  1. Abogados de Accidentes
    Nuestro bufete de abogados es especialista en accidentes de tráfico. Ofrecemos servicios de gran calidad porque creemos que hoy en día la única forma de competir es tratando el asunto de nuestros clientes como si fuera el nuestro propio. De esta forma, rompemos el “anclaje en el tiempo” que desprenden una gran parte de despachos de abogados.
    Ponte en manos de los mejores profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *