La fisioterapia en el hogar ofrece numerosas ventajas y beneficios con respecto a recibir este tipo de servicios en la propia clínica. Aunque en ocasiones es indispensable acudir a la misma para la realización de determinadas pruebas.
La fisioterapia a domicilio tiene cada vez mayor importancia y protagonismo, siendo demandada por muchas personas que necesitan tratar algún problema y que prefieren recibir este servicio en su propia casa por la comodidad que ello les supone. Pero también existen otras ventajas de las que te hablaremos a continuación.
Beneficios de la fisioterapia a domicilio

En primer lugar, la principal ventaja de recibir este servicio en tu propio hogar es la comodidad de no tener que salir de casa para poder realizar los ejercicios que correspondan. Sin tener que desplazarse a ningún lugar, con la pérdida de tiempo que ello supone en muchos casos, sobre todo en las grandes ciudades.
Por otro lado, la fisioterapia en el domicilio supone un ahorro en el gasto económico que implica el tratamiento total de recuperación. Puesto que, el coste de las sesiones en consulta es mayor, lo que sumado a los desplazamientos supone un mayor desembolso económico total.
Además, el paciente se sentirá siempre más cómodo recibiendo al especialista en su propio hogar. Está demostrado que la fisioterapia a domicilio reduce el estrés y la ansiedad durante la recuperación, con el claro beneficio que ello supone en términos de bienestar y automotivación.
Por otra parte se incrementa la autonomía personal del paciente al poder realizar los ejercicios en su casa. También, podrá disfrutar de una mayor flexibilidad de horarios, pudiendo acordar el horario con el especialista para que este acuda a su hogar en la franja horaria que mejor le convenga. Algo ideal para quienes tienen una agenda muy ocupada y necesitan máxima organización.
Aprovecha todos los Beneficios de la fisioterapia a domicilio, viene conocer nuestra clínica en Madrid.
fisiocasa.es
Muy buenas, necesitaría tratamiento con masajes y que fuera en mi domicilio. ¿En que ciudad trabajáis? Muchas Gracias
Trabajamos en Madrid. Mario, puede usted llamarnos al: 677 379 968 para cualquier consulta