Concreta tu Cita

Contactar con Fisioterapeutas en Madrid – Fisiocasa es muy fácil. Puedes hacerlo online enviando un mensaje desde el formulario que encuentras a continuación. También ponemos a tu disposición un número de teléfono, un email y nuestras direcciones.

Tu tratamiento de fisioterapia puede ser  en tu casa, sin esperas ni desplazamientos. Llevamos camilla portátil. Tenemos equipo propio de Fisioterapeutas colegiados. Ofrecemos Tratamientos personalizados.

Encuentra tu fisioterapeuta en Madrid

Encuentra tu fisioterapeuta en Murcia

Concreta tu Cita

Escríbenos un Email

Cuéntanos tu caso


TelefonoEmail

Guía de Preguntas frecuentes

Desde nuestra Guía de Preparación para sesión de fisioterapia puedes conocer todos los pasos del proceso. FISIOCASA te pone en contacto con un fisioterapeuta de confianza. Nuestro servicio de fisioterapia a domicilio es completamente terapéutico. El fisioterapeuta irá a casa con una camilla y el equipo necesario para llevar a cabo la sesión.

Es muy probable que las lesiones provocadas por un accidente tengan que llevar tratamiento de un fisioterapeuta en Madrid. Para saber más, hemos preparado este artículo para que estés al corriente de la situación. No dudes en pedir ayuda si estuviste involucrado en un accidente de tráfico. 

También te puede interesar: Las técnicas mas frecuentes de cada fisioterapeuta

El esguince cervical es una lesión muy común en un accidente de tráfico. Para tratar esta lesión necesitarás de acudir a la consulta de un fisioterapeuta profesional. Pero antes, si estas buscando que tipo de tratamiento se aplica, aquí te lo explicamos. 

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas. Hazlo a través de nuestra pagina de contacto.